Páginas

16 feb. 2012

Octubre



Los nervios y las prisas quedan reservados para más tarde ahora, toca ponerse guapos. Un recorrido fotográfico en el cual se ve paso a paso como se trabaja en equipo.










































Gracias a que el día no acompañó del todo con grandes rayos de sol, pude obtener esta imagen reflejada en el agua de un charco. 
Para terminar, unas manos unidas y luciendo las alianzas de casadísimos. Os dedico un beso preciosos






No os perdáis este video,  todo desde el fin y hacia el principio. Cuenta como fueron sucediendo los hechos de una forma divertida. 
Para darle un toque original y diferente he propuesto esta vez más chicha de lo que se suele ver para un video de boda... 
No cuento más verlo vosotros mismos.


5 comentarios:

  1. Hola Ruben, encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias. Me encanta que os gusten :-) Tengo muchas ganas de ponerme a subir más que tengo muchas recientes... A ver si saco un ratito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!te he dejado un regalito en mi blog!!JIJIJIJI!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada! Aqui me tienes, incondicionalmente, que también le das a algo que me gusta, la fotografía, jeje, me he dado un paseito por tus fotos, y me encantan, algunas especialmente además, pues por aquí te veo tambien guapo!

    Un besote!

    ResponderEliminar